Terms & Conditions

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN &
PROTECCIÓN DE DATOS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. ÁMBITO Las presentes Condiciones Generales regulan el Contrato entre usted, como USUARIO y la Sala de Escalada Flashh Boulderspot S.L. situada en C/ Vic, 4-12 08173 de Sant Cugat del Vallès (CIF B01986926), en adelante La Sala. A las presentes Condiciones Generales, habrá de sumar las Condiciones Particulares de acuerdo al servicio o actividad contratada, así como las Normas de Uso, siendo estos tres documentos los que regulan de una forma completa la relación entre usted, como USUARIO y La Sala. El incumplimiento de este contrato será causa de expulsión automática de las instalaciones por razón de seguridad o de comportamiento inapropiado.

  2. CONDUCTA

    1. El USUARIO reconoce y entiende que la escalada en bloque y la superación de obstáculos diseñados a tal efecto en la zona de Flux son actividades deportivas no exentas de riesgo de lesión. La Sala se compromete a realizar las actuaciones necesarias para garantizar que los riesgos asumidos por las personas escaladoras sean los usuales o legalmente admisibles en condiciones normales o previsibles de utilización de una instalación de escalada en bloque, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para que estos no se vean incrementados.

    2. El USUARIO acepta expresamente que el servicio contratado, en condiciones normales y previsibles de prestación, lleva aparejado un riesgo calificado de aceptable e ineludible por el tipo de actividad contratada, que consiente.

    3. El USUARIO declara que conoce y le han sido entregadas y explicadas las normas de uso y advertencias de seguridad de La Sala. Acepta dichas normas y entiende cuáles son las conductas no permitidas por cuestiones de seguridad.

    4. El USUARIO declara que reúne las condiciones físicas y mentales necesarias para utilizar las instalaciones de La Sala.

    5. El USUARIO se compromete a no utilizar las instalaciones bajo los efectos del alcohol, drogas ni de cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. Si el personal de La Sala detectara cualquier anomalía que supusiera una disminución de las capacidades del USUARIO, La Sala podrá expulsar a dicho USUARIO de las instalaciones.

  3. HORARIOS DE APERTURA Y RESTRICCIONES DE ACCESO La Sala está abierta de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 y sábado y domingo de 10:00 a 20:00. Los horarios pueden variar. Dicha información será publicada con antelación en el panel informativo ubicado en la recepción del centro, en redes sociales y comunicado vía e-mail. En caso de cierre total o limitación de acceso, no se reembolsará la parte proporcional de los abonos mensuales ni de actividades programadas, siempre y cuando tal decisión obedezca a una causa de fuerza mayor. Si el cierre o limitación responde a una decisión empresarial de La Sala, esta sí deberá reembolsar a los USUARIOS la parte proporcional del abono adquirido, y no disfrutado. La Sala se reserva el derecho de limitar temporalmente el acceso a determinadas zonas de la instalación por razones de actividades, competición, eventos, limpieza, mantenimiento, equipamiento, o cualquier acontecimiento especial. Dichas limitaciones serán comunicadas al USUARIO con la debida antelación. Si la limitación de acceso y uso afectara a más del 50% de LA SALA durante 7 días o más, deberá compensarse dicha alteración del servicio descontando la parte proporcional en el siguiente abono o, en caso de que no lo hubiera, realizando un abono al USUARIO.

  4. ACCESO Para acceder a las instalaciones de La Sala con el fin de realizar actividad física o asistir a eventos (participantes o espectadores) es de obligado cumplimiento la contratación del servicio correspondiente o la inscripción en recepción en el caso de eventos. La Sala podrá expedir carnets de socio o códigos digitales especiales para sus usuarios abonados. Dicho carnet identificará al poseedor autorizado, la categoría de abono y el número de cliente.

  5. CUOTAS Y PAGOS Para consultar las condiciones de contratación, pago y características asociadas a cada servicio, debe acudir a las Condiciones particulares de cada uno de ellos. En cualquier caso, la oferta y precios de servicios estarán permanentemente expuestas en los paneles de recepción.

  6. NORMAS PARA MENORES DE EDAD. Los menores de edad sólo podrán acceder a las instalaciones de La Sala: - Acompañados de alguno de sus padres o tutores - Previo consentimiento expreso de sus padres o tutores formalizado por la firma del documento de Autorización a la práctica de actividad deportiva por menores en las instalaciones de La Sala. La Sala se reserva el derecho de denegar la entrada a menores o de excluir menores de una actividad por razón de seguridad o comportamiento inadecuado. Las condiciones concretas en relación a cada servicio o actividad, quedan recogidas en las condiciones particulares del mismo.

  7. DESCUENTOS- CONDICIONES ESPECIALES La sala ofrece distintos tipos de descuento: - Descuento por horario valle, la entrada antes de las 15:00 en días laborales - Familiar, los hijos de socios - Descuentos especiales: menores de 18, estudiantes, desempleados y mayores de 65 - Progenitores con hijos apuntados a extraescolares.

  8. ALQUILER DE MATERIAL Para el alquiler de material, deberá entregarse un documento de identidad válido junto con el importe del alquiler solicitado. El USUARIO se compromete a hacer un correcto uso del material alquilado y La Sala a mantener dicho material en condiciones óptimas de uso.

  9. PROTECCIÓN DE DATOS

    1. Sus datos personales se almacenarán en una base de datos automatizada que es propiedad y responsabilidad de La Sala. Sus datos personales son necesarios para tramitar su inscripción como socio, realizar las comunicaciones necesarias entre usted y La Sala, mantener la seguridad y controlar el acceso al club, así como contribuir a la seguridad del club a través del sistema de videovigilancia. Su tratamiento es legítimo en la medida que sea necesario para facilitar nuestro respectivo cumplimiento del presente contrato. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Lo anterior significa que, en caso de no suministrar los datos personales solicitados, no será posible cumplir las condiciones del contrato.

    2. Como socio, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación del tratamiento, objeción y portabilidad de sus datos de conformidad con las condiciones estipuladas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (el Reglamento General de Protección de Datos) poniéndose en contacto con nosotros en [email protected], en cuyo caso deberá acreditar su identidad. Sus datos personales podrán conservarse durante todo el periodo del contrato y con posterioridad a este, durante los periodos de conservación necesarios para garantizar nuestro cumplimiento de la legislación aplicable.

    3. Puede ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de La Sala escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected].

    4. Si ha dado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, puede retirarlo en cualquier momento escribiendo a la dirección indicada anteriormente o al correo electrónico [email protected] (en ambos casos, debe enviar una fotocopia de su documento nacional de identidad o documento equivalente a fin de que podamos confirmar su identidad). La revocación no afectará a la naturaleza legítima del tratamiento de datos realizado hasta ese momento.

    5. Si considera que el tratamiento de sus datos incumple la legislación aplicable en materia de protección de datos, tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos u otra autoridad de supervisión que corresponda.

    6. Quedan prohibidos los vídeos y fotografías comerciales no autorizados por La Sala. Se pueden hacer fotografías y grabar vídeos únicamente para un uso personal. Grabar vídeos y hacer fotografías en los vestuarios queda prohibido

  10. FOTOGRAFÍAS El USUARIO autoriza a La Sala a realizar fotografías de la actividad, divulgarlas y hacer un uso comercial de ellas, comprometiéndose La Sala a utilizar dichas imágenes únicamente para divulgar su actividad, pudiendo ser publicadas en:
    - La página web www.flashh.es
    - Redes sociales de La Sala
    - Fotografías para periódicos, revistas, cartelería o folletos publicitarios de ámbito local, comarcal, provincial, autonómico o nacional

  11. SEGURIDAD

    1. La Sala se compromete a garantizar la seguridad de sus instalaciones, realizando las actuaciones preventivas e inspecciones periódicas necesarias. En caso de detectar cualquier defecto o peligro que pudiera incrementar el riesgo de la actividad o las consecuencias del daño para el USUARIO, La Sala adoptará las medidas correctivas oportunas.

    2. Los USUARIOS están obligados a comunicar inmediatamente al personal de La Sala cualquier deterioro o problema de seguridad detectado para garantizar que las instalaciones mantienen en todo momento unas condiciones óptimas de seguridad y minimizar las probabilidades de accidente y/o sus consecuencias.

  12. PERTENENCIAS La Sala no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones, incluyendo las zonas de aparcamiento, ni, en particular, de los objetos que se depositen en las taquillas.

  13. HOJAS DE RECLAMACIONES Existen Hojas de reclamaciones a disposición de los USUARIOS.

  14. DERECHO DE DESISTIMIENTO De acuerdo a lo previsto en el art. 211-15 Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña y en los arts. 68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el USUARIO podrá ejercer su derecho de desistimiento en las condiciones establecidas en la citada normativa